Sobre nosotros ...

Hosteldía nace como respuesta a la necesidad del sector hostelero de modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos a través de la digitalización. El proyecto toma forma en la Escuela de Negocios Lluis Vives de Paterna, a través de un programa impulsado por la Cámara de Comercio de Valencia.

No somos una gran empresa, y por eso nuestra dedicación a tus necesidades es absoluta y el trato cercano y personalizado. Así lo han entendido los clientes que ya han confiado en nosotros desde que comenzamos nuestra andadura como empresa en enero 2021.

TIC-proveedor-tecnologico-vertical

Gracias a la calidad de nuestros trabajos y la fiabilidad de procesos y protocolos, hemos sido homologados como proveedores tecnológicos de la Cámara de Comercio de Valencia.

Puedes encontrar nuestro perfil en el directorio de proveedores tecnológicos homologados de:

acelera-pyme-digitalizacion-de-restaurantes-diseno-web
acelera-pyme-digitalizacion

La unión hace la fuerza

No es posible llegar a todo y ser expertos en todo, por eso somos partners de QDQ Group, la mejor y más potente agencia de marketing digital para PYMES y Premium Google Partner desde 2008.

De esta manera, podemos ofrecerte un equipo de más de 200 personas trabajando para ti. Todos los recursos de una gran empresa con el valor añadido de la personalización y especialización de HOSTELDÍA. Tu eres nuestro cliente y ponemos a nuestros socios a trabajar para ti.