Tus clientes están ahí,

"Tus competidores se mueven, si tu no inviertes en marketing digital, otros lo harán. No es solo cuestión de atraer nuevos clientes, sino también de retener a los que ya tienes."

Desde hace unos años las redes sociales no son ya el sitio donde un negocio se podía «promocionar gratuitamente». Si haces una publicación normal, tendrás un puñado de «me gustas» y casi siempre de la misma gente. 

Cuando tú vas al banco no llevas «me gustas», llevas euros, los «me gusta» no sirven para nada.

No esperes que nosotros hagamos publicaciones en tu timeline, para eso estás tú o tus empleados. HOSTELDÍA te orientará en como hacerlo para fidelizar clientela, pero el trabajo de HOSTELDÍA se circunscribe a la promoción comercial para la que tendrás que dedicar un presupuesto.

Haz una prueba, llama a una emisora de radio y diles que te quieres anunciar gratis, casi seguro te dirán que eso no es posible. Las redes sociales son igual, la única diferencia es que te dejan publicar gratis, publicaciones que no ve casi nadie.

El marketing digital te puede ayudar mucho, pero solo si está bien planificado y ejecutado, de no ser así perderás dinero y/o tiempo. No, no es tu cuñado el que sabe de esto, somos los que hemos estudiado marketing digital.

  • Cuota fija de 89€ al mes

    Esta cuota incluye el estudio de estrategia, producción gráfica de los anuncios (no incluye vídeo), inserción de anuncios, recopilación de datos, retargeting, medición, análisis e informes mensuales

  • Tu elijes el presupuesto mensual a invertir en marketing

    Habrá meses que inviertas mas, otros menos y otros que decidas no invertir, tu decides siempre. Ten en cuenta que la cuota de 89€ se cobra independientemente de la inversión, unos meses nos das mas faena y otros menos, pero es una cuota fija.

  • Medir, mejorar, medir ...

    Mes a mes, partido a partido, esta es la esencia del marketing digital. Para poder medir y aplicar mejoras, no podemos aceptar proyectos de marketing sin tener tu web en nuestro servidor

  • Sin compromiso, puedes abandonar cuando quieras

    Solo tienes que tener en cuenta que si abandonas no podremos retomar el proyecto.

  • El marketing debe ser una inversión, no un gasto

    Seamos realistas, el marketing no puede hacer milagros. Por eso no podemos aceptar todos los proyectos, hay casos en los que el marketing no puede asegurar un ROI superior a la inversión (por el tipo de producto, ubicación, público objetivo, etc.). En este caso te ofreceríamos nuestro servicio de consultoría.

Controla tu web en tiempo real

Cambia tu carta y menús diariamente, al momento o como quieras.
Modificar el contenido es tan fácil como un editor de textos.
Te damos la formación y el soporte necesario.
Plazas limitadas

Procedimiento de trabajo

Es importante tener una estrategia inicial que se pueda ir variando sobre la marcha dependiendo de los resultados o las necesidades del negocio.

Si contratas el servicio integral de marketing digital, seguiremos este procedimiento:

  1. Estudio de situación. Producto, ubicación, competidores, presencia online, que quieres hacer y dónde quieres ir. 
  2. Documentos CANVAS y DAFO. Estos son los documentos esenciales para un plan de marketing. Te enviaré los borradores, los corregirás y estableceremos un punto de partida.
  3. Plan de marketing. Te propondré una estrategia y tu decidirás qué cosas podemos hacer y cuales no.
  4. Estrategia digital. Una vez definido el plan de marketing, definiremos acciones, presupuesto y objetivos.
  5. Configuración de herramientas. Necesitaré acceso a tus redes sociales, cuanta de Google y portales en los que estés inscrito.
  6. Campañas y anuncios. Comenzaremos a poner anuncios acorde a la estrategía acordada. Siempre que tengas una idea, solo tienes que decirmelo y lo pondremos en marcha.
  7. Medición continua. Aparte de los informes mensuales, iremos mirando la evolución de las campañas y rectificaremos sobre la marcha. Si no funciona se quita y se pone otra.
  8. Mejora de resultados. Ni tu ni nosotros somos adivinos, sería un milagro que acertáramos a la primera. Como hosteleros, no creemos en los milagros, creemos en el trabajo, mejoraremos hasta dar con las teclas adecuadas a tu negocio.
hosteldia-marketing-restaurantes

Estamos aquí para ayudarte

No almacenamos datos de tu primera consulta
Solo recibirás la información solicitada.

Política de privacidad

Aviso Legal

× ¡Hola!