acelera-pyme-digitalizacion-de-restaurantes-diseno-web
acelera-pyme-digitalizacion

Cómo fidelizar clientes en tu tienda online

fidelizar-clientes-tienda-online
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabes cuanta competencia tiene tu tienda online?

Tu tienes competencia, yo tengo competencia, todos tenemos competencia. Ni tu producto ni el mío son tan exclusivos como para no preocuparnos de fidelizar a los clientes.

Pero no tienes de que preocuparte, porque si has desarrollado tu tienda con HOSTELDÍA, tienes todas las herramientas necesarias para destacar sobre tu competencia. 

Vídeo 1: La importancia de la fidelización en una tienda online

Aunque el sistema de fidelización que montamos en nuestras webs es muy fácil de gestionar, es conveniente que conozcas la importancia de fidelizar a los clientes en el entorno ecommerce. Por ello, hemos preparado este vídeo introductorio en el que te damos algunos datos para que conozcas como debe funcionar una tienda online.

Como has podido ver en el vídeo, el volumen de ventas de un ecommerce se basa básicamente en la repetición, y por tanto en fidelizar al cliente, partido a partido ir construyendo una base de clientela.

Pero las buenas noticias es que lo puedes hacer tan fácil como apretar un botón. Lo vemos en el siguiente vídeo.

2º Vídeo: Enviar email de fidelización

En HOSTELDÍA montamos nuestras webs con el sistema YdeliX, integración de un conjunto de herramientas destinadas facilitar la comunicación con los clientes, gestión de datos, promoción y análisis.

De todas esas herramientas, en el siguiente vídeo vamos a ver cómo enviar un email de agradecimiento post-venta que incentive la fidelización.

Pues ya has visto, lo fácil que es tener una comunicación eficaz con vuestros clientes, solo pinchar un botón. Estos mismos comentarios los podemos también publicar en Facebook muy facilmente.

Vídeo 3: Cómo crear cupones descuento personalizados

Es muy importante saber manejar los cupones descuento, pueden servir para multitud de circunstancias, tantas como se te ocurran.

En el anterior vídeo hemos visto como enviar un email generando un cupón automáticamente, en el siguiente vídeo veremos como crear cupones personalizados.

Como puedes ver, las posibilidades son casi infinitas; desde tener un detalle con alguien en concreto hasta generar campañas de publicidad masivas. 

Puedes ver más vídeos como este en nuestro canal de YouTube

 

También en nuestro blog

¿Quieres recibir las últimas novedades del sector?

Controla tu web en tiempo real

Consultoría integral de negocio

Marketing para restaurantes

Plazas limitadas