acelera-pyme-digitalizacion-de-restaurantes-diseno-web
acelera-pyme-digitalizacion

Cómo editar los contenidos de tu web en Elementor

editar-web-elementor
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Lejos han quedado los tiempos en los que había que llamar al «informático» para cambiar cualquier cosa de la web. En el siglo XXI, la web es una herramienta esencial de tu restaurante y no debes depender de nadie para manejarla a tu necesidad.

Como vimos en nuestra anterior entrada sobre como aprovechar los códigos QR, ahora la web es tu carta, tu menú del día, tu escaparate, tu libro de reservas y tu agenda de clientes. ¿Vas a confiarle todo esto a un «informático»? ¿Acaso pretendes que tu proveedor de carne te la cocine y te la venda? No, no puedes depender de nadie.

Los hosteleros siempre hemos sido «multitarea» y editar los contenidos de tu web es una tarea más, otra tarea que añadir al mise en placecomo repasar cubiertos o recargar cámaras. Pero no te preocupes, en HOSTELDÍA montamos las webs con el sistema Elementor, un editor visual tan fácil de utilizar que cualquiera puede usarlo. Además podemos habilitar usuarios con permisos limitados para que cualquier miembro de tu personal pueda realizar esta tarea sin comprometer tu web.

Videotutorial "Editar contenidos en Elementor"

Si tu web está desarrollada con Elementor (todas las de HOSTELDÍA) podrás modificar muy fácilmente tu contenido siguiendo los pasos de este videotutorial.

Así de fácil es actualizar tu propuesta de producto, lo puedes hacer antes de cada servicio o incluso sobre la marcha si se van acabando opciones y añadiendo nuevas propuestas.

En próximos vídeos te mostraremos como cambiar los estilos, añadir imágenes, etc.

Controla tu web en tiempo real

Cambia tu carta y menús diariamente, al momento o como quieras.
Modificar el contenido es tan fácil como un editor de textos.
Te damos la formación y el soporte necesario.
Con tutoriales

También en nuestro blog

¿Quieres recibir las últimas novedades del sector?

Controla tu web en tiempo real

Consultoría integral de negocio

Marketing para restaurantes

Plazas limitadas